Estudio

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Facebook-Valentine

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200%  más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

Similar cifra se registra respecto a los matrimonios, ya que 200%  más de personas anuncian su casamiento en San Valentín, la tercera fecha más popular para anunciar compromisos después de Navidad y Nochebuena.

De las personas que colocan “Tiene una relación” en el apartado situación sentimental el 14 de febrero, más del 70% se conoce recién ese día.

Sin embargo, los días más populares para conocer amigos y plasmarlo en Facebook son Año Nuevo y Halloween.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzó los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

08-09-11

Crea anuncios exitosos en Facebook

Los anuncios en Facebook siempre serán una excelente alternativa para aumentar las visitas a las páginas que se trabajan en la plataforma, al mismo tiempo que se promueve el contenido que se desarrolla dentro de ellas.

01-04-14

COMENTARIOS