Estudio

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Facebook-Valentine

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200%  más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

Similar cifra se registra respecto a los matrimonios, ya que 200%  más de personas anuncian su casamiento en San Valentín, la tercera fecha más popular para anunciar compromisos después de Navidad y Nochebuena.

De las personas que colocan “Tiene una relación” en el apartado situación sentimental el 14 de febrero, más del 70% se conoce recién ese día.

Sin embargo, los días más populares para conocer amigos y plasmarlo en Facebook son Año Nuevo y Halloween.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En NYTimes las redes sociales serán tarea de todos

En un muy completo artículo en Poynter, Jean Mallary Tenore cita declaraciones de Jennifer Preston sobre su renuncia al puesto de Editor Social Media, el cual  ahora será asumido por Aron Pilhofer -del equipo de noticias interactivas-, quien -por cierto- no tendría  ese titulo, lo que lleva a pensar que el cargo como tal se […]

09-12-10

Facebook cumplió 7 años

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer. A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas […]

05-02-11

Facebook anuncia mejoras para transmisiones en vivo con Mentions

Facebook Mentions es una herramienta que permite conectar a personalidades reconocidas con su audiencia. Y los videos en vivo (Live) están disponibles en esta aplicación con algunas mejoras.

21-12-16

COMENTARIOS