Estudio

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Facebook-Valentine

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200%  más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

Similar cifra se registra respecto a los matrimonios, ya que 200%  más de personas anuncian su casamiento en San Valentín, la tercera fecha más popular para anunciar compromisos después de Navidad y Nochebuena.

De las personas que colocan “Tiene una relación” en el apartado situación sentimental el 14 de febrero, más del 70% se conoce recién ese día.

Sin embargo, los días más populares para conocer amigos y plasmarlo en Facebook son Año Nuevo y Halloween.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

43% de usuarios no sabe de dónde provienen las noticias que leen

Un estudio de Digital Content Next revela que la mayor parte del tiempo (57 por ciento) las personas son conscientes del título al que hacen clic en redes sociales. Pero el 43 por ciento no son conscientes del medio que detrás de la historia que están leyendo.

16-05-16

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social.

20-09-16

COMENTARIOS