Coberturas

Príncipe Carlos dirigirá un programa de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

Captura de video

Captura de video

El príncipe Carlos dirigirá una edición especial para conmemorar los 25 años del emblemático programa de la BBC Countryfile, que trata sobre el campo inglés.

En ese programa, el heredero al trono británico también será entrevistado y mostrará su granja en el condado de Gloucestershire.

Según EFE, hablará de su pasión por el campo y explicará el por qué de los contenidos que ha elegido para esta especial edición del programa semanal, que tiene unos siete millones de espectadores.

El director ejecutivo de Countryfile, Bill Lyons, anticipó hoy “la pasión y perspectiva” que el príncipe aportará al histórico programa en su 25 aniversario.

En mayo pasado, el príncipe dio la información meteorológica en BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘En Twitter existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione’

El editor de deportes de la BBC, David Bond, considera que hay una ilusión alrededor de Twitter, ya que muchos no consideran que existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione en esa plataforma.

26-03-12

10 medios en los que será muy difícil trabajar por despidos o precariedad laboral

En diversos países del mundo, la situación de los medios es dramática. Despidos masivos y malas condiciones laborales hacen del oficio de periodista un acto de sobrevivencia. España es un preocupante ejemplo de este panorama.

01-05-12

Deniegan pedido de la BBC para retirar video de crítica de YouTube

La BBC falló en su intento de retirar un video de Youtube en el que el locutor de la Radio BCFM, Tony Gosling, cuestiona que el medio público ofreciera una espacio para hablar sobre temas financieros a la compañía KPMG en la BBC Radio Bristol.

19-06-13

COMENTARIOS