Coberturas

Príncipe Carlos dirigirá un programa de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

Captura de video

Captura de video

El príncipe Carlos dirigirá una edición especial para conmemorar los 25 años del emblemático programa de la BBC Countryfile, que trata sobre el campo inglés.

En ese programa, el heredero al trono británico también será entrevistado y mostrará su granja en el condado de Gloucestershire.

Según EFE, hablará de su pasión por el campo y explicará el por qué de los contenidos que ha elegido para esta especial edición del programa semanal, que tiene unos siete millones de espectadores.

El director ejecutivo de Countryfile, Bill Lyons, anticipó hoy “la pasión y perspectiva” que el príncipe aportará al histórico programa en su 25 aniversario.

En mayo pasado, el príncipe dio la información meteorológica en BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expolítico británico demandaría a usuarios de Twitter que dañaron su reputación

El expolítico británico Lord McAlpine, involucrado en un reportaje de la BBC sobre abusos sexuales, quiere que los que dañaron su reputación paguen las consecuencias, no solo los directivos del medio.

12-11-12

5 consejos para encontrar audiencia joven, según la BBC

La BBC publicó los resultados de una investigación que realizó para descubrir cómo actúan las jóvenes audiencias online en la forma en que buscan, consumen y se involucran con la noticia.

03-12-15

Editora de la BBC deja su cargo por “una persistente desigualdad de género” en los salarios de la cadena

Se cansó de esperar. Carrie Gracie, editora de asuntos de China de la BBC, renunció a la cadena tras denunciar desigualdad de salario frente a sus colegas masculinos. “Hay una profunda sed de lograr pagos equitativos, justos y transparentes”, declaró durante el programa Today, el cual copresentaba.

08-01-18

COMENTARIOS