Coberturas

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

People magazine

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

El Mundo señala que se vendería Time Inc., salvo las revistas Time, Fortune y Sports Illustrated, con lo que se desprendería de una veintena de títulos, principalmente dedicadas al entretenimiento y la cocina.

La filtración de las negociaciones, que se originó en Fortune, se produce un par de semanas después de que Time Inc. anunciase el despido de unos 500 trabajadores.

El grupo Meredith tiene un total de 26 revistas de cocina, moda, decoración, jardinería, bricolaje y vida familiar, orientadas en general al público femenino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

3D Issue, software para crear revistas digitales

3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros lectores electrónicos.

21-04-14

COMENTARIOS