Coberturas

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

People magazine

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

El Mundo señala que se vendería Time Inc., salvo las revistas Time, Fortune y Sports Illustrated, con lo que se desprendería de una veintena de títulos, principalmente dedicadas al entretenimiento y la cocina.

La filtración de las negociaciones, que se originó en Fortune, se produce un par de semanas después de que Time Inc. anunciase el despido de unos 500 trabajadores.

El grupo Meredith tiene un total de 26 revistas de cocina, moda, decoración, jardinería, bricolaje y vida familiar, orientadas en general al público femenino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarán la historia secreta de The New Yorker, Vanity Fair y Newsweek

La periodista Tina Brown anunció el miércoles que estaba abandonando The Daily Beast, la cual compró Newsweek para luego hacer desaparecer su versión en papel y sacar adelante la web. Con su retiro, llega una noticia que promete gran impacto en la industria de medios.

13-09-13

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

Creatividad e información: Las portadas que mejor reflejan el efecto del coronavirus

La prensa está siendo afectada severamente por el avance de la pandemia, pero su labor manteniendo informada a la ciudadanía sobre el virus, no se detiene.

21-04-20

COMENTARIOS