Coberturas

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

People magazine

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

El Mundo señala que se vendería Time Inc., salvo las revistas Time, Fortune y Sports Illustrated, con lo que se desprendería de una veintena de títulos, principalmente dedicadas al entretenimiento y la cocina.

La filtración de las negociaciones, que se originó en Fortune, se produce un par de semanas después de que Time Inc. anunciase el despido de unos 500 trabajadores.

El grupo Meredith tiene un total de 26 revistas de cocina, moda, decoración, jardinería, bricolaje y vida familiar, orientadas en general al público femenino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 96 nuevas revistas fueron lanzadas en EE.UU. y Canadá

MediaFinder.com registró el lanzamiento de 96 nuevas revistas en 2015 en EE.UU. y Canadá. Esta cifra representa una caída de 35% respecto al año anterior. En el 2014 se contaron 148 nuevos títulos.

20-12-15

Venta de revistas en el iPad decepciona

Las aplicaciones de revistas en el iPad no han tenido una venta exitosa o, mejor dicho, espectacular, de acuerdo con un informe citado por Poynter que, por cierto, no incluye a Esquire. Esta primera evaluación hace pensar a algunos que el panorama es decepcionante y desalentador. Sin embargo, debe reconocerse lo prematuro del análisis. Veamos […]

23-10-10

EE.UU.: Suscripciones digitales a revistas se duplicaron en la última mitad de 2012

El negocio de lo digital sigue en auge. Un análisis de The Alliance for Audited Media señala que el número de suscripciones digitales en la segunda mitad de 2012 se duplicó en la última mitad de 2012, en comparación con similar periodo de 2011.

07-02-13

COMENTARIOS