Coberturas

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

People magazine

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

El Mundo señala que se vendería Time Inc., salvo las revistas Time, Fortune y Sports Illustrated, con lo que se desprendería de una veintena de títulos, principalmente dedicadas al entretenimiento y la cocina.

La filtración de las negociaciones, que se originó en Fortune, se produce un par de semanas después de que Time Inc. anunciase el despido de unos 500 trabajadores.

El grupo Meredith tiene un total de 26 revistas de cocina, moda, decoración, jardinería, bricolaje y vida familiar, orientadas en general al público femenino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Tips para que las revistas aprovechen las redes sociales para conectar con sus lectores

Mashable seleccionó siete casos en los que algunas revistas impresan utilizaron de manera adecuada los sitios de social media para mantener contacto y aprovechar la buena relación con sus lectores. 1. Colaboración Los editores no solo comparten contenido de sus revistas, también de otras fuentes y los enlaces compartidos por su comunidad. Si se trata […]

10-02-11

COMENTARIOS