Herramientas

33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

SKYPE

El uso global de Skype ya representa más de un tercio de todas las llamadas telefónicas internacionales, según un estudio publicado por TeleGeography

El tráfico de Skype a líneas telefónicas creció un 5% durante 2012, equivalente a 490 mil millones de minutos. Al mismo tiempo,m las llamadas de audio y video hechas de Skype a Skype crecieron un 44% en 2012, es decir, 167 mil millones de minutos, señala Alt1040, sitio que resalta que Skype haya crecido el doble que la combinación de todas las telefónicas internacionales.

Por otra parte, dice el estudio, si  al tráfico de Skype se añade ael volumen de las llamadas telefónicas internacionales, el tráfico de voz internacional ha crecido un 13% en el 2012.

Skype no está solo: tenemos  Google (Talk y voz),   Weixin , Viber, Nimbuzz,  KakaoTalk y Facebook recientemente agregó una función de voz a Messenger.

Skype CIFRAS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene más de 254 millones de usuarios

Skype anunció que más de 254 millones de personas alrededor del mundo usa el servicio.

25-07-12

La aplicación Skype Preview está disponible para Windows Insiders

La aplicación Skype Preview está disponible tanto para dispositivos móviles como PC con Windows 10, para ser probada por todos aquellos que formen parte del programa Windows Insider.

26-07-16

Aplicaciones de Skype ideales para periodistas

Skype nos muestra su tienda de aplicaciones, la cual ofrece una serie de recursos que podrían ser útiles para los periodistas. La mayoría de opciones es gratuita. Además, se precisa para qué plataformas son compatibles.

25-08-11

COMENTARIOS