Claves

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

La cuenta @AmexSync –con más de 8,000 seguidores hasta el momento–es la que ofrece opciones tentadoras para comprar, informó Mashable.

Los pasos para realizar este tipo de compras (ojo: las ofertas son limitadas) consisten en ingresar a la página sync.americanexpress.com/Twitter y sincronizar una cuenta American Express con la red de microblogging.

A través de la cuenta  se tuitearán ofertas con un determinado hashtag. De hecho, esto empezó con fuerza el 13 de febrero. El cliente que desee adquirir una de ellas deberá tuitear esta etiqueta para hacerle conocer a la compañía su interés por determinado producto.

Se han ofertado Kindle a  $ 149.99 (un descuento de $50), un controlador de Xbox por $ 29,99 (un descuento de  $ 10) y una serie de productos ideales para geeks.

American Express enviará un tuit de confirmación una vez que hiciste la selección y, posteriormente, mandará un correo al potencial comprador. Este mail deberá ser respondido en no más de 15 minutos. Al cabo de esta gestión online, se harán los correspondientes cargos a la tarjeta y el producto se enviará a la dirección de facturación, informa el portal Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México tiene 29.18 millones de usuarios en Twitter

Twitter ya abrió una oficina en México y ese país es considerado un buen mercado para la empresa. CNN Expansión publicó una infografía con los datos más recientes de los usuarios mexicanos en la red social.

07-07-15

Gobierno iraní habría hackeado a 300 mil usuarios de redes sociales

Al menos 300 mil iraníes han sido espiados en el último mes, luego de que piratas cibernéticos robaran los certificados de seguridad de Internet de la empresa holandesa DigiNotar, según detalló esta.

06-09-11

Mapa político de Twitter analiza reacciones del proceso electoral de EE.UU

Twitter ha concentrado sus recursos en analizar la campaña electoral estadounidense respecto a las reacciones y comentarios políticos obtenidas de su comunidad. La red social creó un mapa para destacar este contenido por cada estado en ese país.

03-11-12

COMENTARIOS