Claves

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

La cuenta @AmexSync –con más de 8,000 seguidores hasta el momento–es la que ofrece opciones tentadoras para comprar, informó Mashable.

Los pasos para realizar este tipo de compras (ojo: las ofertas son limitadas) consisten en ingresar a la página sync.americanexpress.com/Twitter y sincronizar una cuenta American Express con la red de microblogging.

A través de la cuenta  se tuitearán ofertas con un determinado hashtag. De hecho, esto empezó con fuerza el 13 de febrero. El cliente que desee adquirir una de ellas deberá tuitear esta etiqueta para hacerle conocer a la compañía su interés por determinado producto.

Se han ofertado Kindle a  $ 149.99 (un descuento de $50), un controlador de Xbox por $ 29,99 (un descuento de  $ 10) y una serie de productos ideales para geeks.

American Express enviará un tuit de confirmación una vez que hiciste la selección y, posteriormente, mandará un correo al potencial comprador. Este mail deberá ser respondido en no más de 15 minutos. Al cabo de esta gestión online, se harán los correspondientes cargos a la tarjeta y el producto se enviará a la dirección de facturación, informa el portal Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ha invertido 70 millones de dólares en SoundCloud

Twitter intentó comprar SoundCloud hace algunos años, pero como no lo logró ahora su meta es impulsar esta empresa para su desarrollo. Recode informó que ha invertido 70 millones de dólares en el servicio de música y audio.

16-06-16

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

COMENTARIOS