Claves

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

La cuenta @AmexSync –con más de 8,000 seguidores hasta el momento–es la que ofrece opciones tentadoras para comprar, informó Mashable.

Los pasos para realizar este tipo de compras (ojo: las ofertas son limitadas) consisten en ingresar a la página sync.americanexpress.com/Twitter y sincronizar una cuenta American Express con la red de microblogging.

A través de la cuenta  se tuitearán ofertas con un determinado hashtag. De hecho, esto empezó con fuerza el 13 de febrero. El cliente que desee adquirir una de ellas deberá tuitear esta etiqueta para hacerle conocer a la compañía su interés por determinado producto.

Se han ofertado Kindle a  $ 149.99 (un descuento de $50), un controlador de Xbox por $ 29,99 (un descuento de  $ 10) y una serie de productos ideales para geeks.

American Express enviará un tuit de confirmación una vez que hiciste la selección y, posteriormente, mandará un correo al potencial comprador. Este mail deberá ser respondido en no más de 15 minutos. Al cabo de esta gestión online, se harán los correspondientes cargos a la tarjeta y el producto se enviará a la dirección de facturación, informa el portal Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘En Twitter existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione’

El editor de deportes de la BBC, David Bond, considera que hay una ilusión alrededor de Twitter, ya que muchos no consideran que existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione en esa plataforma.

26-03-12

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS