Claves

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

La cuenta @AmexSync –con más de 8,000 seguidores hasta el momento–es la que ofrece opciones tentadoras para comprar, informó Mashable.

Los pasos para realizar este tipo de compras (ojo: las ofertas son limitadas) consisten en ingresar a la página sync.americanexpress.com/Twitter y sincronizar una cuenta American Express con la red de microblogging.

A través de la cuenta  se tuitearán ofertas con un determinado hashtag. De hecho, esto empezó con fuerza el 13 de febrero. El cliente que desee adquirir una de ellas deberá tuitear esta etiqueta para hacerle conocer a la compañía su interés por determinado producto.

Se han ofertado Kindle a  $ 149.99 (un descuento de $50), un controlador de Xbox por $ 29,99 (un descuento de  $ 10) y una serie de productos ideales para geeks.

American Express enviará un tuit de confirmación una vez que hiciste la selección y, posteriormente, mandará un correo al potencial comprador. Este mail deberá ser respondido en no más de 15 minutos. Al cabo de esta gestión online, se harán los correspondientes cargos a la tarjeta y el producto se enviará a la dirección de facturación, informa el portal Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Moments llega a Colombia con editores y sin algoritmos

A partir hoy, los consumidores de Twitter en Colombia podrán acceder al botón de Momentsy encontrar lo mejor de la plataforma, además de seguir a sus eventos favoritos y recibir tuits en tiempo real en la línea de tiempo.

29-09-16

Lecciones de la tragedia en Londres y la cobertura en redes sociales

La caída de un helicóptero en la zona urbana de Londres, que dejó dos muertos y varios heridos, nos recordó la importancia de las redes sociales, pues las primeras imágenes y videos que aparecieron fueron las tomadas por personas que se encontraban en el lugar.

17-01-13

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

COMENTARIOS