Coberturas

El 8 de abril comienza la transición de Messenger a Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de febrero del 2013

MESSENGER
En noviembre del año pasado se anunció oficialmente la muerte de Messenger, el popular chat de Microsoft. La empresa ha anunciado que la transición de Messenger a Skype empezará el 8 de abril.
Inicialmente, se informó que la fecha sería el 15  de marzo, pero la empresa decidió extender los plazos para poder realizar la migración con calma.
Tal como lo señala Skype en su blog, los primeros en migrar serán los de habla inglesa, luego los brasileños y finalmente el resto de usuarios, incluidos los hispanohablantes.

China es la única excepción en donde Messenger continuará funcionando hasta una fecha aún no especificada.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

The Guardian presenta su primer bot para Messenger

El diario británico The Guardian informó que, como parte del Hack Day, su equipo presentó un bot para Facebook Messenger enfocado en la recomendación de platillos para preparar.

11-06-16

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

COMENTARIOS