Coberturas

El 8 de abril comienza la transición de Messenger a Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de febrero del 2013

MESSENGER
En noviembre del año pasado se anunció oficialmente la muerte de Messenger, el popular chat de Microsoft. La empresa ha anunciado que la transición de Messenger a Skype empezará el 8 de abril.
Inicialmente, se informó que la fecha sería el 15  de marzo, pero la empresa decidió extender los plazos para poder realizar la migración con calma.
Tal como lo señala Skype en su blog, los primeros en migrar serán los de habla inglesa, luego los brasileños y finalmente el resto de usuarios, incluidos los hispanohablantes.

China es la única excepción en donde Messenger continuará funcionando hasta una fecha aún no especificada.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

COMENTARIOS