Coberturas

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

facebook

Facebook anunció hoy  que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

“El mes pasado, la seguridad de Facebook descubrió que nuestro sistema fue el blanco de un sofisticado ataque”, publicó la red social en su  sitio oficial de prensa.

Facebook advirtió que no fue el único sitio atacado, por lo que compartieron los detalles de este ciberataque a otras compañías para que sean capaces de detectar el malware.

Tan pronto como descubrieron el ataque iniciaron una investigación policial que todavía no ha concluido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

01-10-11

Descubre lo que vales para las marcas en Facebook

Más de 400 dólares puede valer un ‘me gusta’, según un estudio de la empresa de investigación de mercado Hotspex, la cual estimó que el valor promedio de un seguidor en Facebook es de 174 dólares, pero depende de la marca.

19-04-13

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

COMENTARIOS