Coberturas

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de febrero del 2013

 Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares.

Facebook anunció ayer esta nueva función. Un portavoz explicó que las causas populares para ser promovidas incluyen pedido de donaciones para caridad, difusión de una causa y evento, alquiler o venta de inmuebles y otros artículos, anuncios como el nacimiento de un bebé o la formación de una nueva empresa y felicitaciones por alguna acción destacable.

La función es para las personas con menos de 5 mil amigos o suscriptores y se extenderá gradualmente a todos los usuarios del mundo. Si quieres mayor información, visita Centro de asistencia de Facebook.

Sin embargo, Facebook aclaró que la promoción del mensaje de un amigo no significa que todo el mundo lo pueda ver sino solo aquellos que están autorizados. Si tienes amigos en común, podrás ver lo que comparten y promocionan.

¿Por qué tipo de mensajes de tus amigos pagarías para promoverlos en Facebook?

Visto en AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

23-03-13

Estos son los avisos publicitarios de Facebook Live

Desde mañana, Facebook emitirá clips promocionales en Estados Unidos y Reino Unido. Esta iniciativa busca que los usuarios reconozcan el valor de Facebook Live con las transmisiones en vivo.

22-10-16

Facebook ahora tiene cuentas verificadas

Tal y como funciona en Twitter –que tiene 50 mil perfiles verificados–, las cuentas verificadas que ahora aparecen en Facebook servirán para autenticar la identidad de los usuarios influyentes en diversas industrias como la música, el teatro, medios de comunicación, entre otros.

29-05-13

COMENTARIOS