Coberturas

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de febrero del 2013

 Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares.

Facebook anunció ayer esta nueva función. Un portavoz explicó que las causas populares para ser promovidas incluyen pedido de donaciones para caridad, difusión de una causa y evento, alquiler o venta de inmuebles y otros artículos, anuncios como el nacimiento de un bebé o la formación de una nueva empresa y felicitaciones por alguna acción destacable.

La función es para las personas con menos de 5 mil amigos o suscriptores y se extenderá gradualmente a todos los usuarios del mundo. Si quieres mayor información, visita Centro de asistencia de Facebook.

Sin embargo, Facebook aclaró que la promoción del mensaje de un amigo no significa que todo el mundo lo pueda ver sino solo aquellos que están autorizados. Si tienes amigos en común, podrás ver lo que comparten y promocionan.

¿Por qué tipo de mensajes de tus amigos pagarías para promoverlos en Facebook?

Visto en AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

24-12-15

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

Facebook revela los nombres de los jugadores más populares en el mundo

Por ello, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación en 14 países diferentes.

07-01-16

COMENTARIOS