Coberturas

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de febrero del 2013

 Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares.

Facebook anunció ayer esta nueva función. Un portavoz explicó que las causas populares para ser promovidas incluyen pedido de donaciones para caridad, difusión de una causa y evento, alquiler o venta de inmuebles y otros artículos, anuncios como el nacimiento de un bebé o la formación de una nueva empresa y felicitaciones por alguna acción destacable.

La función es para las personas con menos de 5 mil amigos o suscriptores y se extenderá gradualmente a todos los usuarios del mundo. Si quieres mayor información, visita Centro de asistencia de Facebook.

Sin embargo, Facebook aclaró que la promoción del mensaje de un amigo no significa que todo el mundo lo pueda ver sino solo aquellos que están autorizados. Si tienes amigos en común, podrás ver lo que comparten y promocionan.

¿Por qué tipo de mensajes de tus amigos pagarías para promoverlos en Facebook?

Visto en AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reducirá los mensajes con promociones

El algoritmo de Facebook sigue cambiando, pero en el 2015 habrá una actualización que hará que en el NewsFeed se observen menos mensajes promocionados.

15-11-14

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para las empresas.

26-07-11

No tener Facebook te convierte en sospechoso y puede dejarte sin trabajo

¿Sabías que hay departamentos de recursos humanos en Estados Unidos que rechazan a los jóvenes que no tienen Facebook? A

08-08-12

COMENTARIOS