Coberturas

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros: sus memorias “Dot Complicated”, y un libro ilustrado infantil.

“La tecnología ha cambiado virtualmente todas las partes de nuestra vida, dando como resultado una sociedad moderna y digital que se parece mucho al Lejano Oeste”, dijo Zuckerberg en un comunicado.

“Estoy emocionada de trabajar con HarperCollins y compartir algunas de mis locas experiencias en la primera línea de los medios sociales, e inspirar a personas de todas las edades a que adopten la tecnología, además de un nuevo grupo de normas sociales que vienen asociadas”.

“Dot Complicated” abordará los seis años de Zuckerberg en el área de marketing en Facebook y su decisión de marcharse y crear su propia compañía, Zuckerberg Media, un estudio de producción de entretenimiento.

El libro también sería publicado en formato virtual y  contará con “componentes innovadores y interactivos” que incluirá la integración de medios sociales y una plataforma para historias con crowdsourcing.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

Los medios sociales son el verdadero Nuevo Periodismo

Hace una semana, escribí para Univision News, la nueva plataforma en inglés de la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, acerca de cómo los medios oficiales de Venezuela se veían limitados en su trabajo, especialmente durante la cobertura de la gesta de Maickel Melamed, un tenaz discapacitado que logró completar la respetada Maratón de Nueva York.

22-11-11

COMENTARIOS