Herramientas

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

caps3dEs una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: TwitterFacebook y LinkedIn

Vale la pena probar esta app porque tiene opciones sencillas para monitorear lo que sucede con los usuarios  sin ningún problema. Si necesitas conocer rápidamente lo que ocurre en estos espacios –que de seguro son tus favoritos– Sobees es perfecto.

Esta herramienta está disponible para el escritorio (en Windows  y Mac) y, a diferencia de Tweetdeck, se integra muy bien con el iPad, de acuerdo con su sitio web.

Si quieres estadísticas, prueba Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas.

Descarga desde aquí y aquí para el dispositivo de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

6 cifras para mejorar los tuits promocionados

Twitter permite que las marcas puedan promocionar algunos mensajes en la red social. Las publicaicones aparecen en la cronología con la clasificación de “Tuit promocionado”. De esta forma, la marca tiene mucho mayor alcance.

10-08-14

COMENTARIOS