Herramientas

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

caps3dEs una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: TwitterFacebook y LinkedIn

Vale la pena probar esta app porque tiene opciones sencillas para monitorear lo que sucede con los usuarios  sin ningún problema. Si necesitas conocer rápidamente lo que ocurre en estos espacios –que de seguro son tus favoritos– Sobees es perfecto.

Esta herramienta está disponible para el escritorio (en Windows  y Mac) y, a diferencia de Tweetdeck, se integra muy bien con el iPad, de acuerdo con su sitio web.

Si quieres estadísticas, prueba Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas.

Descarga desde aquí y aquí para el dispositivo de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

COMENTARIOS