Coberturas

Periodistas despedidos de Telemadrid crean un canal de TV por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

tmex

Algunos de los periodistas españoles despedidos de Telemadrid han creado TmEx.es, un canal de televisión por Internet “de calidad, cercana y que aborda sin censuras los temas que les interesan a los madrileños”, según la describen en su sitio web.

En enero pasado, 861 comunicadores fueron despedidos por burofax, un documento que recibieron en sus viviendas, a pesar de las numerosas protestas y negociaciones que se dieron entre los trabajadores y Telemadrid.

TmEx.es es una “enriquecedora plataforma de investigación y difusión de contenidos de alta calidad con recursos casi domésticos”, que emplea los “talentos individuales” de cada uno de los profesionales que se adapta a las nuevas formas de comunicación.

“No nos temblará la voz para denunciar cualquier tipo de abuso, proceda de donde proceda; queremos ser la web a la que se acerque el ciudadano que de verdad quiera saber qué es lo que ocurre en Madrid”, se lee en la introducción sobre el proyecto reseñado por la agencia EFE.

Este canal será presentado oficialmente el 21 de febrero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: 3 formatos en auge entre los lectores de medios digitales

Frente al retroceso de quienes declaran leer titulares (36%), crece el número de usuarios que dice haber leído noticias y artículos en texto en la última semana (64%). Así lo revela el reciente estudio Digital News Report en España, que analiza el comportamiento del internauta que se informa en línea.

30-10-15

Colombia: ELN no liberó a periodistas holandeses, pero confirma que están en buenas condiciones

La guerrilla del ELN, actualmente en diálogos de paz con el gobierno de Colombia, confirmó que no liberó este viernes a los dos periodistas holandeses que secuestró en el noroeste del país el lunes, pero aseguran que están en “perfectas condiciones”.

23-06-17

COMENTARIOS