Herramientas

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

 

insta

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

El sitio Instagram Hashtags está en la red justamente para ofrecer a los usuarios los términos que circulan con mayor facilidad en la plataforma móvil, que ahora aparece  optimizada en el navegador.

Esta aplicación es extremadamente sencilla. Tiene tres botones en la página principal. El primero muestra las etiquetas más populares en un ranking de 90 combinaciones de expresiones y un espacio dedicado a los concursos dentro de la red móvil.

La segunda etiqueta se llama “Promo Tags”. Tiene cinco categorías de palabras para relacionarlas con los comentarios, “likes”, seguidores, entre otros. Los hashtags de la última sección no se han revelado hasta el momento.

El paquete de datos dentro de los botones te ayudará a mostrar tus mejores imágenes a un público que adora la aplicación y que siempre está activa.

La página principal añade las fotografías que usan esta app desde el servicio para escritorio Webstagram.

Ingresa desde aquí.

Revisa la herramienta instaGrafic para crear álbumes con fotos de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slated, una app que traduce 80 idiomas mientras escribes

¿Necesitas hacer una entrevista o contactar con una fuente que no habla tu idioma? Slate puede ayudarte a conversar por chat con ese usuario que te ayudará en tu nota.

02-01-15

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

COMENTARIOS