Herramientas

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

 

insta

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

El sitio Instagram Hashtags está en la red justamente para ofrecer a los usuarios los términos que circulan con mayor facilidad en la plataforma móvil, que ahora aparece  optimizada en el navegador.

Esta aplicación es extremadamente sencilla. Tiene tres botones en la página principal. El primero muestra las etiquetas más populares en un ranking de 90 combinaciones de expresiones y un espacio dedicado a los concursos dentro de la red móvil.

La segunda etiqueta se llama “Promo Tags”. Tiene cinco categorías de palabras para relacionarlas con los comentarios, “likes”, seguidores, entre otros. Los hashtags de la última sección no se han revelado hasta el momento.

El paquete de datos dentro de los botones te ayudará a mostrar tus mejores imágenes a un público que adora la aplicación y que siempre está activa.

La página principal añade las fotografías que usan esta app desde el servicio para escritorio Webstagram.

Ingresa desde aquí.

Revisa la herramienta instaGrafic para crear álbumes con fotos de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS