Claves

Conoce al mejor reportero especializado en Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

Foto: Business Insider

Foto: Business Insider

El sitio de noticias se llama 9to5Mac y es uno de los más visitados por los fanáticos de la compañía de la manzana. Uno de sus reporteros, Mark Gurman, es un estudiante de 19 años que ya ha soltado primicias en la red mucho antes que los grandes medios de comunicación digitales.

Business Insider presentó a este joven como “el mejor reportero sobre Apple“. Y es que él reveló, por ejemplo, sobre la nueva versión del iPad. New York Times, Wall Street Journal, y blogs como All Things D no tuvieron ese dato. Luego de tres días, Apple confirmó la venta de un iPad de 128 gigabytes.

Anteriormente lanzó primicias sobre Siri y las características del nuevo iPhone, así como de otras historias. “Estudia de todo un poco, como comunicaciones, economía, cálculo, etc. No tiene una formación periodística“, destaca Business Insider.

Seth Weintraub, su jeje,  señaló que la curiosidad de Gurman es lo que lo mueve a encontrar datos y establecer relaciones a través de redes sociales, por ejemplo.

La curiosidad del reportero, dijo, le llevó a aprender mucho sobre compañías tecnológicas como Apple.

Gurman no declaró para la nota de este sitio.

 

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque puede resultar muy aburrido.

03-11-15

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

06-11-17

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

COMENTARIOS