Estudio

El mercado de anuncios online en video sigue creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

8346379613_184ae19bf6

Los anuncios digitales de videos están por las nubes. Su crecimiento no se detiene desde los últimos meses del 2012, según el último informe de Videology, una agencia que elabora este tipo de publicidad en línea.

El reporte, difundido por Paid Content, revela que estos anuncios se incrementaron en 52% durante el último trimestre del año pasado con respecto a los tres meses anteriores.

Sin embargo, del mercado total, el 92% de anuncios está en la red. Solo el 3% está en los servicios de TV con conexión a Internet (así como otros dispositivos como Apple TV, Roku y la consola Xbox) y el 5% en móviles (que incluye tabletas y teléfonos móviles).

El sitio Videonuze.com comparte otros resultados:

  1. Más industrias usan los anuncios online de videos como los negocios sobre electrónica.
  2. Entre la audiencia con más interés por esta publicidad están los jóvenes de 18 a 24 años. Inesperadamente, los adultos de más de 65 años conforman el grupo de edad que genera más clics a los avisos.
  3. Videology recopiló 2.4 mil millones de impresiones de anuncios online de videos para hacer este informe.

Vía Paid Content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2019, el 80% del tráfico web vendrá de videos

El futuro está en el video. Hootsuite publicó una interesante infografía que presenta cifras destacadas sobre esta tendencia.

21-04-16

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

13-03-17

Snapchat: Elimina canal de contenido original

Al menos 15 personas estaban enfocadas en producir contenido para el canal Snap, principalmente series cortas o narrativas de poca duración.

13-10-15

COMENTARIOS