Claves

Google libera la información de su servicio de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

blogger

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta  Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

El blog Google Data Liberation escribió sobre esta nueva opción. Los ingenieros indican que no se detendrán hasta lograr que los usuarios cumplan el sueño de tener todo el control de sus datos.

Las bitácoras Blogger serán extraídas en formato Atom XML. Los posts también pueden ser descargados en HTML.

La otra sorpresa que preparó la empresa es la adición de algunos datos de Google+, como la data de los círculos formados hasta el momento en archivos json. Antes solo se podía migrar los grupos de G+ a otro perfil.

Puedes descargar el paquete completo de 13 servicios, o descargar el contenido individualmente. Prueba con la descarga de todos tus videos de YouTube en un solo archivo.

Ingresa desde aquí.

¿Periodista, recuerdas tu primer blog?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

Descarga Google+, Guía para periodistas

Clases de Periodismo presenta Google+, guía para periodistas, un ebook que presenta un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

09-08-11

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

COMENTARIOS