Claves

Google libera la información de su servicio de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

blogger

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta  Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

El blog Google Data Liberation escribió sobre esta nueva opción. Los ingenieros indican que no se detendrán hasta lograr que los usuarios cumplan el sueño de tener todo el control de sus datos.

Las bitácoras Blogger serán extraídas en formato Atom XML. Los posts también pueden ser descargados en HTML.

La otra sorpresa que preparó la empresa es la adición de algunos datos de Google+, como la data de los círculos formados hasta el momento en archivos json. Antes solo se podía migrar los grupos de G+ a otro perfil.

Puedes descargar el paquete completo de 13 servicios, o descargar el contenido individualmente. Prueba con la descarga de todos tus videos de YouTube en un solo archivo.

Ingresa desde aquí.

¿Periodista, recuerdas tu primer blog?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

Google+ permite descargar fotos

Dave Cohen, líder técnico de Google+ Photos informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

29-09-11

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

COMENTARIOS