Claves

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

carro

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

La empresa manufacturera de vehículos eléctricos, Tesla, aún mantiene una ‘guerra’ con el periodista de NYT, John M. Broder, quien realizó un viaje desde Washington hasta Boston con el vehículo. Según explicó en su reporte, la batería del auto no le pareció la mejor. Aseguró que tuvo que manejar por debajo del límite de velocidad y, al final, el coche fue remolcado.

La compañía posteó datos sobre las características técnicas del vehículo que confirman su efectividad en viajes.

Lo curioso es que el viernes pasado, CNN Money decidió hacer el mismo recorrido. En este caso, el encargado del reportaje, Peter Valdes-Dapena, dijo que fue muy fácil manejar incluso en las últimas 150 millas. “Seguí las recomendaciones de Tesla… al final. Lo hice y no fue tan difícil“, señaló.

 

Vía Rawstory

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 medios que generan más interacción en Google+

The New York Times es el medio que genera más interacción en Google+, ya que un post en promedio es compartido 74 veces, tiene 43 comentarios y 131 “+1”, según un análisis del vicepresidente de SEO y Social Media de Define Media Group, Adam Sherk.

11-01-12

Instagram está probando perfiles para marcas

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

08-05-16

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

COMENTARIOS