Coberturas

Periodista británico recibió varios disparos en ataque en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El periodista británico Faraz Shauketaly se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital de Sri Lanka luego de que recibiera varios disparos en un intento por matarlo, señala Press Gazette.

Shauketaly, quien trabaja para el periódico Sunday Leader, tiene varias lesiones en el cuello producto del ataque perpetrado por tres hombres en los exteriores de su casa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido indicó que los responsables fueron atrapados por la Policía.

Navi Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se mostró profundamente preocupada por el ataque a alguien que trabaja en una publicación crítica con el Gobierno de Sri Lanka.

Dijo además que Faraz Shauketaly debe recibir inmediatamente protección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por periodista japonés ‘amigo’ del Estado Islámico

En medio de las negociaciones para rescatar a los dos ciudadanos japoneses secuestrados por el Estado Islámico, un nuevo nombre ha logrado protagonismo en los medios de comunicación internacionales que informan del tema.

22-01-15

Sicarios asesinan a periodista en Honduras

La periodista hondureña Luz Marina Paz, quien laboraba de manera independiente, fue asesinada este martes a balazos en Tegucigalpa junto a su acompañante en el vehículo en que se conducían, informan medios de Honduras.

06-12-11

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

COMENTARIOS