Coberturas

Periodista británico recibió varios disparos en ataque en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El periodista británico Faraz Shauketaly se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital de Sri Lanka luego de que recibiera varios disparos en un intento por matarlo, señala Press Gazette.

Shauketaly, quien trabaja para el periódico Sunday Leader, tiene varias lesiones en el cuello producto del ataque perpetrado por tres hombres en los exteriores de su casa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido indicó que los responsables fueron atrapados por la Policía.

Navi Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se mostró profundamente preocupada por el ataque a alguien que trabaja en una publicación crítica con el Gobierno de Sri Lanka.

Dijo además que Faraz Shauketaly debe recibir inmediatamente protección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

Condenan a periodista por informar de casos falsos de ébola

La ministra pidió a los medios de comunicación que traten el tema con la máxima prudencia y responsabilidad, al advertir de la preocupación que provocó entre la opinión pública esta información falsa.

16-08-14

Ponen bomba en auto de periodista búlgaro para intimidarlo

El periodista búlgaro de la televisora Kanal 3 Sasho Dikov, quien es un duro crítico del gobierno, sufrió un gran susto luego de que su automóvil explotara por una bomba que fue colocada en una de las llantas del vehículo.

15-10-11

COMENTARIOS