Coberturas

Periodista británico recibió varios disparos en ataque en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El periodista británico Faraz Shauketaly se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital de Sri Lanka luego de que recibiera varios disparos en un intento por matarlo, señala Press Gazette.

Shauketaly, quien trabaja para el periódico Sunday Leader, tiene varias lesiones en el cuello producto del ataque perpetrado por tres hombres en los exteriores de su casa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido indicó que los responsables fueron atrapados por la Policía.

Navi Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se mostró profundamente preocupada por el ataque a alguien que trabaja en una publicación crítica con el Gobierno de Sri Lanka.

Dijo además que Faraz Shauketaly debe recibir inmediatamente protección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del periodista que publicó notas falsas en NYT llegará al teatro

Una compañía de teatro presentará CQ/CX, una obra inspirada en el escándalo que desató el periodista Jayson Blair, quien fabricó declaraciones, inventó escenas y publicó notas falsas en el reconocido diario The New York Times, de donde fue despedido en 2003.

05-01-12

China: Periodista es despedida por usar gafas de sol y sombrilla en cobertura de tifón

Una periodista fue despedida del canal donde trabajaba por utilizar gafas de sol y una sombrilla durante una entrevista a un voluntario del tifón Meranti.

23-09-16

Policía de Nicaragua mata a periodista de un tiro en la cabeza cuando transmitía en vivo disturbios

Gahona estaba mostrando en su transmisión los daños causados por los manifestantes en el edificio de la Alcaldía. De pronto, se escucha un disparo y la cámara cae al suelo.

22-04-18

COMENTARIOS