Coberturas

Semanario Egypt Independent lanza plan de suscripción para evitar cierre de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Foto: Ahram Online

Foto: Ahram Online

El semanario egipcio en idioma inglés Egypt Independent lanzó un plan de suscripción para evitar el cierre de su sitio web debido a pérdidas económicas en la empresa.

La organización de noticias Al-Masry Al-Youm pensaba no solo acabar con el sitio web, sino también con la publicación. Sin embargo, el equipo editorial anunció hoy que la empresa editora les concedió un tiempo para “trabajar en el semanario y hacerlo sostenible”.

Los periodistas, citados por Ahram Online, dijeron estar optimistas al respecto y dijeron que seguirán luchando para que el proyecto siga con vida.

Egypt Independent se lanzó como página web desde 2009, pero desde 2004 ha publicado un diario en idioma árabe. En 2011 dejó de imprimirse todos los días para tener una edición semanal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a los 4 periodistas de Al Jazeera detenidos en Egipto

El equipo de periodistas de la cadena Al Jazeera que estuvo detenido por cinco días fue liberado por la autoridades egipcias sin cargos, informó el propio medio. Los reporteros fueron intervenidos cubriendo las manifestaciones de violencia que ocurrieron en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi.

01-09-13

Venezuela: Después de 29 años diario se convierte en semanario por falta de papel

Desde hoy, el diario El Nuevo País de Venezuela dejará de ser un diario y pasará a ser un semanario ante la difícil situación económica que afronta.

23-01-17

Egipto tiene la mayor tasa de periodistas encarcelados

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) informó que Egipto tiene la mayor tasa de periodistas encarcelados desde que se tienen datos sobre el país, a pesar de sus compromisos públicos a favor de la protección de la libertad de expresión.

25-06-15

COMENTARIOS