Noticias

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

Esto coincide con los datos demográficos de los usuarios que difunden la historia en las redes sociales, explica Michael Zimbalist, vicepresidente de I+D y Operaciones del NYT, a Beet.TV.

Zimbalist señala que la primera campaña publicitaria con Spark se lanzó la semana pasada. Con esto, el diario estadounidense busca generar más ingresos.

¿Qué opinas de esta iniciativa?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los radiodiodifusores serán capaces de incrustar videos cortos en sus tuits en tiempo real. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal.

23-09-13

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

COMENTARIOS