Coberturas

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

 

Chávez Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante  venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

El Gobierno de Venezuela le ha regalado una vivienda a ella y un trabajo a su mamá. Desde su cuenta personal @RosnatyRuiz agradeció este increíble presente.

 

 

“Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (…) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar” en un programa gubernamental como costurera”, le dijo Nicolás Maduro, antes de obsequiarle un ramo de rosas.

En un Consejo de Ministros transmitido por la  estatal previamente, Maduro hizo alarde de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, luego de su retorno al país, cita la Agencia Carabobeña de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por los videojuegos y tendrá cobertura de torneo de esports

Eleague anunció que se ha asociado con Twitter para dar cobertura de la transmisión en vivo de las semifinales y los partidos del campeonato de la primera temporada de su torneo Counter-Strike: Global Offensive.

31-07-16

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

09-01-17

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

COMENTARIOS