Estudio

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

iPhone

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012, según un análisis de Strategy Analytics.

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

“El Galaxy S III ha demostrado ser popular entre los consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia. Sin embargo, la demanda global por ese equipo parece haber tocado techo tras el rumor de que Samsung presentaría el Galaxy S IV en las próximas semanas para luchar contra la popularidad del iPhone de Apple”, indica Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

En términos de cuota de mercado, el iPhone 5 posee actualmente el 12.6% del mercado mundial, seguido por el iPhone 4S con el 8% y el Samsung Galaxy S III con 7.1%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest corrige errores en su aplicación para el iPhone

Si usas Pinterest y tienes un iPhone no pierdas tiempo y actualiza la nueva versión de la aplicación.

18-04-12

El iPhone en cifras (video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyOv8wZcNfI&feature=player_embedded[/youtube] Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video. ¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque […]

29-07-10

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

COMENTARIOS