Coberturas

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

Yahoo

 

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

“Dado que los flujos de información se han convertido en el paradigma de la elección en la web, presentamos un newsfeed con un scroll infinito, lo que te permite experimentar con un interminable relación de noticias. Ya seas un fanático de los deportes o del entretenimiento, puedes personalizar fácilmente el newsfeed de acuerdo a tus intereses”, señala Mayer en el blog de Yahoo.

El buscador también se ha vuelto más social, ya que permite loguearse con Facebook para acceder a cientos de artículos que se pueden compartir con amigos.

Yahoo también mostrará en su página fechas de cumpleaños de tus amigos en Facebook, fotos en Flickr, el clima, entre otros. El diseño está optimizado para plataformas móviles.

Puedes acceder al nuevo diseño visitando la versión para Estados Unidos.

Mobile3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

“El acceso a la tecnología debe ser un derecho humano”

En el evento Cambia tu mundo que organiza Yahoo en Ciudad de México, se discutió sobre el uso de Internet, la tecnología y los medios de comunicación en la conducción de la política pública, el poder de las campañas electorales, la participación de los votantes, la política exterior y la forma de gobernar.

13-09-12

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

03-08-13

COMENTARIOS