Coberturas

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

Yahoo

 

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

“Dado que los flujos de información se han convertido en el paradigma de la elección en la web, presentamos un newsfeed con un scroll infinito, lo que te permite experimentar con un interminable relación de noticias. Ya seas un fanático de los deportes o del entretenimiento, puedes personalizar fácilmente el newsfeed de acuerdo a tus intereses”, señala Mayer en el blog de Yahoo.

El buscador también se ha vuelto más social, ya que permite loguearse con Facebook para acceder a cientos de artículos que se pueden compartir con amigos.

Yahoo también mostrará en su página fechas de cumpleaños de tus amigos en Facebook, fotos en Flickr, el clima, entre otros. El diseño está optimizado para plataformas móviles.

Puedes acceder al nuevo diseño visitando la versión para Estados Unidos.

Mobile3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media, según Thw Wrap.

14-08-12

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

COMENTARIOS