Coberturas

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

Yahoo

 

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

“Dado que los flujos de información se han convertido en el paradigma de la elección en la web, presentamos un newsfeed con un scroll infinito, lo que te permite experimentar con un interminable relación de noticias. Ya seas un fanático de los deportes o del entretenimiento, puedes personalizar fácilmente el newsfeed de acuerdo a tus intereses”, señala Mayer en el blog de Yahoo.

El buscador también se ha vuelto más social, ya que permite loguearse con Facebook para acceder a cientos de artículos que se pueden compartir con amigos.

Yahoo también mostrará en su página fechas de cumpleaños de tus amigos en Facebook, fotos en Flickr, el clima, entre otros. El diseño está optimizado para plataformas móviles.

Puedes acceder al nuevo diseño visitando la versión para Estados Unidos.

Mobile3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

11-12-12

13 maneras alternativas para consumir sus noticias

¿Cómo se consumen las noticias hoy? Los cambios se están dando, en algunos países van más rápidos, y en otros se encuentran en la etapa de la curiosidad. Mashable señala que con el auge de las redes sociales como Twitter y Facebook , ahora tenemos acceso a nuestros propios cables de noticias personalizados de acuerdo a nuestros intereses. Muchos de […]

19-05-11

COMENTARIOS