Coberturas

Al menos 25 periodistas serían despedidos de diario The Independent

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Independent-newspaper

Foto: Martin Godwin/The Guardian

Al menos 25 periodistas del diario británico The Independent serían despedidos como consecuencia de una mayor integración con el London Evening Standard, informó The Guardian.

Evgeny Lebedev, propietario de ambos rotativos, anunció la semana pasada “radicales cambios” en la sala de redacción de The Independent mientras se prepara el ambicioso lanzamiento del canal de televisión London Live.

Algunas secciones de Evening Standard y The Independent se integrarán totalmente, ya que las dos redacciones se mudarán al mismo piso de Northcliffe House, al oeste de Londres.

“El número de despidos (25) no es una cifra final, sino que representa una cantidad necesaria para la gestión”, indicó el Sindicato Nacional de Periodistas (NUJ) a los periodistas, en un correo electrónico.

Doug Wills, editor en jefe de de The Independent Evening, dijo que se tratará de minimizar las pérdidas a través de salidas voluntarias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El caso de la reportera despedida por quitarse la ropa interior

Ha pasado más de un mes desde que apareciera el video de la reportera Andrea Vilash en YouTube quitándose la ropa interior durante una entrevista con el grupo mexicano “La Original Banda El Limón”

13-10-13

Nace el premio internacional de periodismo inspirado en Gabriel García Márquez

Los mejores trabajos de periodistas que publican en los idiomas español y portugués, en países de América y la Península Ibérica, participarán por este premio que inspira los ideales del fundador de la FNPI, cita la organización.

07-07-13

Policía mexicana golpea a tres periodistas

Los periodistas acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia penal por la agresión en su contra.

07-01-17

COMENTARIOS