Herramientas

Descarga el libro ‘CryptoPeriodismo. Manual ilustrado para periodistas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

cryptoperiodismo

Pablo Mancini y Nelson Fernandez acaban de publicar CryptoPeriodismo. Manual ilustrado para periodistas, que puede ser visto online y descargado en ePub y PDF.

En la web de CryptoPeriodismo se describe la obra como un libro urgente acerca de los peligros a los que están expuestos los periodistas en el ciberespacio, y las soluciones para minimizar el espionaje que empresas y gobiernos ejercen a diario sobre las comunicaciones digitales de quienes trabajan con información sensible y de interés público.

“Asuntos casi siempre complejos como generar contraseñas seguras, gestionar claves, armar sistemas de correos no vinculantes, encriptar el contenido de los chats y de los discos, anonimizar el uso de Internet, asegurar el uso de los teléfonos celulares, etc. aparecen explicadas paso a paso en el Manual de CryptoPeriodismo e ilustradas de una manera didáctica y comprensible, aplicable para periodistas de todo el mundo”, comenta Andrés D´Alessandro, director de Director Ejecutivo del Foro de Periodismo Argentino, en el prólogo.

No tendrás problemas para entender los procesos que se explican en el libro, ya que tiene varias imágenes que te servirán de guía.

Descarga en PDF aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS