Herramientas

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Flickr

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

Yahoo ha hecho que sea fácil subir fotos en Photostream y guardarlas en tu dispositivo Apple. Además, la app ahora guarda una versión no editada de la foto a la que le añades algún efecto o filtro.

Asimismo, podrás etiquetar a algún amigo en el comentario de una foto añadiendo el “@” al nombre de esa persona.

The Next Web señala que los cambios son similares a los que tiene Instagram, ya que desea competir con la app de Facebook.

Descarga la actualización aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

Ya se están probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar

Apple ya está probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar, una pantalla táctil alargada que se ubica en la parte superior del teclado de la computadora portátil.

14-11-16

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

COMENTARIOS