Herramientas

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Flickr

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

Yahoo ha hecho que sea fácil subir fotos en Photostream y guardarlas en tu dispositivo Apple. Además, la app ahora guarda una versión no editada de la foto a la que le añades algún efecto o filtro.

Asimismo, podrás etiquetar a algún amigo en el comentario de una foto añadiendo el “@” al nombre de esa persona.

The Next Web señala que los cambios son similares a los que tiene Instagram, ya que desea competir con la app de Facebook.

Descarga la actualización aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

18-02-16

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

COMENTARIOS