Herramientas

Hospital de EE.UU. tuitea parto por cesárea

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

CESAREA BB

El Hospital Memorial Hermann de Houston tuiteó en vivo un parto por cesárea. Se trata de la primera vez en la historia de la medicina que se produce un hecho semejante. El objetivo fue mostrar al mundo cómo es este proceso.  

La intervención a una mujer de 39 años de edad fue un éxito y el bebé se encuentra bien, detalla Mashable. El siguiente Storify muestra el proceso e incluye un clip del médico, el cual ya está dando vueltas en la red.

Esta no es la primera vez  que el hospital emplea Twitter. En febrero pasado, mostró una cirugía a corazón abierto y en mayo una operación cerebral.

La cirugía fue realizada por la obstetra Anne González, mientras que otro obstetra y ginecólogo, Sherri Levin, respondiá a las preguntas y proporcionban comentarios durante el procedimiento a través de la cuenta de Twitter @ houstonhospital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huracán Sandy generó más de 20 millones de tuits

Los datos sobre las acciones generadas en Twitter por el huracán Sandy eran inciertas hasta que hoy publicó un tuit revelando que más de 20 millones de mensajes fueron soltados sobre el fenómeno natural.

02-11-12

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Twitter prueba notificaciones con breaking news

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

21-12-16

COMENTARIOS