Herramientas

Hospital de EE.UU. tuitea parto por cesárea

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

CESAREA BB

El Hospital Memorial Hermann de Houston tuiteó en vivo un parto por cesárea. Se trata de la primera vez en la historia de la medicina que se produce un hecho semejante. El objetivo fue mostrar al mundo cómo es este proceso.  

La intervención a una mujer de 39 años de edad fue un éxito y el bebé se encuentra bien, detalla Mashable. El siguiente Storify muestra el proceso e incluye un clip del médico, el cual ya está dando vueltas en la red.

Esta no es la primera vez  que el hospital emplea Twitter. En febrero pasado, mostró una cirugía a corazón abierto y en mayo una operación cerebral.

La cirugía fue realizada por la obstetra Anne González, mientras que otro obstetra y ginecólogo, Sherri Levin, respondiá a las preguntas y proporcionban comentarios durante el procedimiento a través de la cuenta de Twitter @ houstonhospital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

Las recomendaciones de Twitter para una contraseña segura

Tras conocerse el ataque a 250 mil cuentas de Twitter, recordamos una serie de recomendaciones de seguridad de la red de microblogging para tener una clave segura y evitar ataques cibernéticos:

02-02-13

Nuevo diseño web de Twitter está disponible para todos los usuarios

La implentación se dio de manera progresiva, por lo que algunos internautas ya gozaban de este nuevo rostro días atrás.

04-02-14

COMENTARIOS