Noticias

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

HuffPost Live

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

Esos segmentos terminaron en alrededor de 10,000 clips de video y redistribuidos por todo el medio de comunicación. Esos clips han tenido más de 149 millones de vistas, señala Fast Company.

Roy Sekoff, presidente y cocreador de HuffPost Live, dijo que el número de vistas de los videos pasó de 15.6 millones en noviembre a 27 millones en enero pasado.

“Lo que hicimos (con HuffPost Live) es que llevamos a personas que nadie había escuchado y los pusimos en el centro de la conversación con Tom Friedman y Michael Moore y Bill Maher, y la gente a la que estamos acostumbrados a ver en televisión todo el tiempo”, dijo hace poco Arianna Huffington, fundadora de dicho medio digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

En noviembre lanzan versión brasileña de The Huffington Post

La versión brasileña de The Huffington Post será lanzada en noviembre, según lo anunció Arianna Huffington, en un seminario sobre Internet en Sao Paulo, señala EFE.

03-09-11

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS