Noticias

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

HuffPost Live

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

Esos segmentos terminaron en alrededor de 10,000 clips de video y redistribuidos por todo el medio de comunicación. Esos clips han tenido más de 149 millones de vistas, señala Fast Company.

Roy Sekoff, presidente y cocreador de HuffPost Live, dijo que el número de vistas de los videos pasó de 15.6 millones en noviembre a 27 millones en enero pasado.

“Lo que hicimos (con HuffPost Live) es que llevamos a personas que nadie había escuchado y los pusimos en el centro de la conversación con Tom Friedman y Michael Moore y Bill Maher, y la gente a la que estamos acostumbrados a ver en televisión todo el tiempo”, dijo hace poco Arianna Huffington, fundadora de dicho medio digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post pondrá fin a los comentarios anónimos en su plataforma

Ya no permitirá más trolls y comentarios ofensivos sin antes identificar al usuario. Arianna Huffington anunció que, en setiembre, su web The Huffington Post exigirá a los internautas de su comunidad, como requisito para participar de los debates en torno a una noticia, se registren debidamente y no permanezcan en el anonimato.

21-08-13

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

17-09-16

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

06-06-12

COMENTARIOS