Noticias

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

HuffPost Live

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

Esos segmentos terminaron en alrededor de 10,000 clips de video y redistribuidos por todo el medio de comunicación. Esos clips han tenido más de 149 millones de vistas, señala Fast Company.

Roy Sekoff, presidente y cocreador de HuffPost Live, dijo que el número de vistas de los videos pasó de 15.6 millones en noviembre a 27 millones en enero pasado.

“Lo que hicimos (con HuffPost Live) es que llevamos a personas que nadie había escuchado y los pusimos en el centro de la conversación con Tom Friedman y Michael Moore y Bill Maher, y la gente a la que estamos acostumbrados a ver en televisión todo el tiempo”, dijo hace poco Arianna Huffington, fundadora de dicho medio digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

05-05-12

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post.

16-01-12

COMENTARIOS