Noticias

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Time cover

La nueva edición de la revista Time llegó a los kioskos y un nuevo récord se estableció para ese medio. Time publicó su artículo más extenso, uno de 36 páginas, cuyo tema llega a la portada.

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

“Cuando debatimos las políticas de salud en Estados Unidos parece que vamos a la cuestión de quién debe pagar las cuentas, dejando de lado lo que debería ser la primera pregunta: ¿por qué las facturas son tan elevadas?”, señala Brill en su artículo, citado por FishbowlNY.

El artículo completo está en la página web de Time y lo puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista anuncia su cierre por Twitter

En la web de la publicación se indica que la página está en construcción y que pronto regresan con nueva imagen y nuevos contenidos.

21-09-11

Time dedica portada a Robin Williams

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

13-08-14

La receta de despedir gente para salvar medios

Penske ha contratado a consultores, entre ellos exejecutivos de Time Inc, para salvar el producto. Actualmente la revista sale de lunes a viernes, y hay una edición semanal especial.

16-11-12

COMENTARIOS