Noticias

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Time cover

La nueva edición de la revista Time llegó a los kioskos y un nuevo récord se estableció para ese medio. Time publicó su artículo más extenso, uno de 36 páginas, cuyo tema llega a la portada.

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

“Cuando debatimos las políticas de salud en Estados Unidos parece que vamos a la cuestión de quién debe pagar las cuentas, dejando de lado lo que debería ser la primera pregunta: ¿por qué las facturas son tan elevadas?”, señala Brill en su artículo, citado por FishbowlNY.

El artículo completo está en la página web de Time y lo puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

31-05-12

Charlie Hebdo dedica una polémica portada a Bruselas

Esta es la portada del Charlie Hebdo, la revista satírica francesa que está en boca de todos nuevamente. En la ilustración aparecen partes de cuerpos en relación al atentado en Bruselas.

29-03-16

Censuran a revista británica por pagar a hermana de asesino

Louise Hodgson recibió un monto de dinero revelado de dicha publicación luego de que su hermano, Christopher Hodgson, fuera declarado culpable de matar a su padrastro con un cuchillo de cocina el año pasado.

06-04-13

COMENTARIOS