Noticias
Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de febrero del 2013

La nueva edición de la revista Time llegó a los kioskos y un nuevo récord se estableció para ese medio. Time publicó su artículo más extenso, uno de 36 páginas, cuyo tema llega a la portada.
Dicha historia se titula «Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us», una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.
«Cuando debatimos las políticas de salud en Estados Unidos parece que vamos a la cuestión de quién debe pagar las cuentas, dejando de lado lo que debería ser la primera pregunta: ¿por qué las facturas son tan elevadas?», señala Brill en su artículo, citado por FishbowlNY.
El artículo completo está en la página web de Time y lo puedes leer aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

TIME revela lo mejor de la cultura en las redes sociales
TIME creó un especial llamado «Top Ten Everything 2013», el cual revela lo mejor del pop y la cultura en las redes sociales de este año. Solo en esta sección se incluyen 15 listas para revisar.
04-12-13
La estrategia detrás de los blogs ‘pop- up’ de New York Magazine
New York Magazine viene apostando por los blogs ‘pop-up’ para incrementar su tráfico web, y sí que lo ha logrado.
22-11-14
Se confirman despidos en Time Inc: 500 personas perderán su trabajo
Según la nota enviada a todo el personal por la CEO de la compañía, Laura Lang, con los cambios significativos en la industria, la compañía debe transformarse en una más ágil y multiplataforma.
31-01-13