Noticias

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Time cover

La nueva edición de la revista Time llegó a los kioskos y un nuevo récord se estableció para ese medio. Time publicó su artículo más extenso, uno de 36 páginas, cuyo tema llega a la portada.

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

“Cuando debatimos las políticas de salud en Estados Unidos parece que vamos a la cuestión de quién debe pagar las cuentas, dejando de lado lo que debería ser la primera pregunta: ¿por qué las facturas son tan elevadas?”, señala Brill en su artículo, citado por FishbowlNY.

El artículo completo está en la página web de Time y lo puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista digital que apuesta a los grandes relatos y guiones

El escritor Joshuah Bearman, quien escribió el artículo que originó el guión de cine de la película Argo, presentó una revista que buscará reunir historias periodísticas en formato largo.

12-08-13

Nintendo publica 13 años de su revista Nintendo Power online de forma gratuita

Nintendo está despertando la nostalgia de gran parte de su comunidad de jugadores. La empresa nipona ha publicado los primeros 13 años de su publicación Nintendo Power en línea de forma gratuita.

03-08-16

Revista de moda pide disculpas por aviso sexista

El sexismo en los medios de prensa no pasa desapercibido y esa es una lección que la revista de modas Sunday Style no olvidará. El medio tuvo que pedir disculpas por un polémico aviso que publicó solicitando nuevo personal.

10-01-15

COMENTARIOS