Claves

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2013

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg  dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes.

Mark Zuckerberg y el cofundador de Google Sergey Brin sostuvieron una reunión informal tras un evento en la facultad de medicina de la Universidad de California.

El encuentro entre los dos CEOs fue bastante amigable, según cuenta la publicación. Fue el propio Brin quien cedió su  gafas a Zuckerberg para que se las probara  y comprobara de primera mano cómo funcionan.

El fundador de la red social probó comandos “Ok, Glass”, que Google ha dejado ver en su video, y aunque lo que destacó es lo extraño que resulta “¿cómo se supone que debe usarse sin romper el contacto visual?”.

Brin no ofreció detalles técnicos al curioso Zuckerberg. Ninguno de los dos aceptó tomarse la foto, pues la charla fue privada

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

Una versión especial de Google Glass se prueba en empresas top

Unas nuevas Google Glass están siendo distribuidas en entornos empresariales, según The Wall Street Journal,

31-07-15

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

COMENTARIOS