Claves

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2013

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg  dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes.

Mark Zuckerberg y el cofundador de Google Sergey Brin sostuvieron una reunión informal tras un evento en la facultad de medicina de la Universidad de California.

El encuentro entre los dos CEOs fue bastante amigable, según cuenta la publicación. Fue el propio Brin quien cedió su  gafas a Zuckerberg para que se las probara  y comprobara de primera mano cómo funcionan.

El fundador de la red social probó comandos “Ok, Glass”, que Google ha dejado ver en su video, y aunque lo que destacó es lo extraño que resulta “¿cómo se supone que debe usarse sin romper el contacto visual?”.

Brin no ofreció detalles técnicos al curioso Zuckerberg. Ninguno de los dos aceptó tomarse la foto, pues la charla fue privada

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

Los Google Glass están vivos y regresan

Los Google Glass vuelven y esta vez como una ayuda en ciertos lugares de trabajo.

19-07-17

COMENTARIOS