Claves

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2013

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg  dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes.

Mark Zuckerberg y el cofundador de Google Sergey Brin sostuvieron una reunión informal tras un evento en la facultad de medicina de la Universidad de California.

El encuentro entre los dos CEOs fue bastante amigable, según cuenta la publicación. Fue el propio Brin quien cedió su  gafas a Zuckerberg para que se las probara  y comprobara de primera mano cómo funcionan.

El fundador de la red social probó comandos “Ok, Glass”, que Google ha dejado ver en su video, y aunque lo que destacó es lo extraño que resulta “¿cómo se supone que debe usarse sin romper el contacto visual?”.

Brin no ofreció detalles técnicos al curioso Zuckerberg. Ninguno de los dos aceptó tomarse la foto, pues la charla fue privada

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto debes saber sobre Oculus Go, las nuevas gafas virtuales de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el miércoles el nuevo Oculus Go, unas gafas de realidad virtual desconectadas de computadoras. Y buscará llevar la experiencia a las masas.

12-10-17

Así ayuda Google Glass en la cobertura de protestas

Para el periodista de Vice, Tim Pool, Google Glass es una excelente herramienta para que los comunicadores realicen excelentes coberturas de protestas y de acontecimientos de alto riesgo.

01-08-13

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

COMENTARIOS