Noticias

Monos y Monadas, la mítica revista de sátira peruana regresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2013

pic

El proyecto de humor político negro y elegante que fundara Leonidas Yerovi en 1905 vuelve este 26 de febrero. Monos y Monadas es una mítica revista que ha publicado 541 ediciones en total, lo cual la hace una de las más largas en su género y en lengua castellana.

La revista desapareció un tiempo hasta volver de la mano del nieto de Leonidas, Nicolás Yerovi, quien reunió a varios caricaturistas para relanzarla en 1978. En ese entonces colaboró el gran poeta Antonio Cisneros. En 1992 cerró y parecía el final, pero no fue hasta el 2000 que reanudaron los números y continuaron así hasta el 2003.

El renacimiento  de Monos y Monadas esta vez trae el compromiso de renombrados caricaturistas políticos y jóvenes talentos. Se venderá en los quioscos del Perú a solo S/. 2,00 (menos de un dólar) y a todo color.

El equipo de esta revista de colección ofrecerá ediciones de forma quincenal para abarcar de forma hilarante todo lo que ocurra en el país.

Aquí hay más información.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

¿Cómo la cobertura política de CNN se volvió digital?

CNN ha logrado en tres años cambiar la forma de trabajo que se hace en la web respecto a la política.

17-04-17

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

COMENTARIOS