Noticias

Monos y Monadas, la mítica revista de sátira peruana regresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2013

pic

El proyecto de humor político negro y elegante que fundara Leonidas Yerovi en 1905 vuelve este 26 de febrero. Monos y Monadas es una mítica revista que ha publicado 541 ediciones en total, lo cual la hace una de las más largas en su género y en lengua castellana.

La revista desapareció un tiempo hasta volver de la mano del nieto de Leonidas, Nicolás Yerovi, quien reunió a varios caricaturistas para relanzarla en 1978. En ese entonces colaboró el gran poeta Antonio Cisneros. En 1992 cerró y parecía el final, pero no fue hasta el 2000 que reanudaron los números y continuaron así hasta el 2003.

El renacimiento  de Monos y Monadas esta vez trae el compromiso de renombrados caricaturistas políticos y jóvenes talentos. Se venderá en los quioscos del Perú a solo S/. 2,00 (menos de un dólar) y a todo color.

El equipo de esta revista de colección ofrecerá ediciones de forma quincenal para abarcar de forma hilarante todo lo que ocurra en el país.

Aquí hay más información.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los avisos publicitarios en revistas cayeron un 3.1% en 2011

En tanto, en el cuarto trimestre del año anterior, el número de avisos bajó un 8% y en el tercero un 5.6%, según Media Decoder.

11-01-12

Twitter forma alianza para transmisión de ceremonia de Trump en Congreso

El presidente Donald Trump se presentará hoy ante el Congreso estadounidense para anunciar su plan general de gobierno. En su primer mensaje a los legisladores, Twitter formó una alianza con la Casa Blanca y PBS para realizar una cobertura en tiempo real de su discurso.

28-02-17

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

18-01-14

COMENTARIOS