Noticias

Director de Producto de Facebook abandona la empresa y se despide en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Blake Ross

Foto: Facebook de Blake Ross

Blake Ross, director de Producto de Facebook, abandona la empresa luego de seis años en esta para tomar nuevos rumbos. Aprovechó su página en esa red social para escribir una graciosa nota de despedida.

“Hola a todos. He decidido dejar Facebook. Estoy muy agradecido de haber tenido de la oportunidad de aprender y crecer con ustedes”, señala Ross, quien continúa su post con algunas bromas en la que incluye a algunos amigos.

“Es tiempo de probar nuevas cosas. Tenía 14 cuando vine al área de la Bahía de San Francisco para trabajar en Netscape (…) Esa es la mitad de mi vida creando software en una zona de 10 millas al norte de California, un gran camino considerando que la primera mitad de mi vida aprendí disciplinas como aprender a levantarme, comer y conseguir un Bar Mitzvah”, señala en otra parte de su texto difundido por Business Insider.

“Chicos, gracias por todo. Todos ustedes han traído mucha alegría a este corazón de piedra”, finaliza.

Antes de llegar a Facebook, Ross cofundó el navegador Firefox y luego creó Parakey. Esta fue la primera adquisición de Facebook y el inicio del trabajo entre Ross y Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

18-07-17

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.

30-11-16

COMENTARIOS