Noticias

Director de Producto de Facebook abandona la empresa y se despide en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Blake Ross

Foto: Facebook de Blake Ross

Blake Ross, director de Producto de Facebook, abandona la empresa luego de seis años en esta para tomar nuevos rumbos. Aprovechó su página en esa red social para escribir una graciosa nota de despedida.

“Hola a todos. He decidido dejar Facebook. Estoy muy agradecido de haber tenido de la oportunidad de aprender y crecer con ustedes”, señala Ross, quien continúa su post con algunas bromas en la que incluye a algunos amigos.

“Es tiempo de probar nuevas cosas. Tenía 14 cuando vine al área de la Bahía de San Francisco para trabajar en Netscape (…) Esa es la mitad de mi vida creando software en una zona de 10 millas al norte de California, un gran camino considerando que la primera mitad de mi vida aprendí disciplinas como aprender a levantarme, comer y conseguir un Bar Mitzvah”, señala en otra parte de su texto difundido por Business Insider.

“Chicos, gracias por todo. Todos ustedes han traído mucha alegría a este corazón de piedra”, finaliza.

Antes de llegar a Facebook, Ross cofundó el navegador Firefox y luego creó Parakey. Esta fue la primera adquisición de Facebook y el inicio del trabajo entre Ross y Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

COMENTARIOS