Claves

Las llamadas gratis de Facebook se prueban en su app principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

iphone

La opción de llamadas que se estuvo probando hace unos meses dentro de la app Messenger de Facebook– que hace poco incluyó una función para compartir video–  está siendo implementada en la aplicación oficial, de acuerdo con información de GigaOm.

La empresa está actualizando constantemente su sistema móvil para apoyar el uso de esta capacidad en los dispositivos con iOS. Este sistema cerrado para los usuarios móviles podría tener un impacto en la forma de comunicación de los dueños, indica el sitio.

Son más de mil millones de personas que pronto estarían experimentando un nuevo modo de comunicación. Al menos en Canadá la gente ya puede hacer llamadas entre sí gracias a la característica que se muestra al presionar el botón “i” que indica la información del contacto en el chat.

Recuerda que hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial, y que actualmente el 33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype.

Facebook no ofrece más detalles sobre un  posible lanzamiento internacional.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares, el mismo monto que la red social te cobra desde hace unos meses por promocionar tus propios contenidos.

15-02-13

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app.

06-09-12

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

COMENTARIOS