Coberturas

Microsoft sufre hackeo similar al de Apple y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Foto:  e-riverstyle en Flickr

Foto: e-riverstyle en Flickr

La corporación Microsoft informó que sufrió un hackeo similar al de Apple y Facebook en algunas de sus computadoras,  incluidos algunos de su unidad de negocios de software Mac.

Las máquinas estaban infectadas con malware, pero no hay evidencias de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos, señala Reuters.

“El tipo de ciberataque no es una sorpresa para Microsoft y otras compañías que deben lidiar con adversarios decididos y persistentes“, indicó Matt Thomlinson en el blog de la firma de tecnología.

La empresa inició una investigación al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

COMENTARIOS