Coberturas

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

381822_10150522064618921_2022117868_n

Facebook de Luis Choy

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

La Policia indica que el reportero, cuya residencia estaba ubicada en el distrito de Pueblo Libre, presentó heridas en la cabeza y el estómago.

La intervención de los delincuentes ocurrió a las 3:30 de la tarde, según cita El Comercio. Las fuentes policiales indican que los atacantes no se llevaron nada y que se dieron a la fuga en un auto blanco que los esperaba muy cerca del lugar.

Luis Choy deja una hija de 10 años.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La responsabilidad social empresarial en los medios de América Latina

Jaime Abello, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) inauguró esta mañana en Cartagena el I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”. Durante su ponencia recomendó la lectura de este documento sobre la Responsabilidad Social empresarial en medios de comunicación de América Latina. Compartimos el material. Sigue […]

26-10-10

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

Exeditor de Reuters habría apoyado a Anonymous bajo efectos de antidepresivos

Matthew Keys, exeditor adjunto de Social Media de Reuters, afirmó en una nueva presentación de su defensa—informa BuzzFeed— que las declaraciones que hizo al FBI el año pasado no eran fiables debido a las pastillas que había tomado unas cinco horas antes de dormir.

15-12-13

COMENTARIOS