Coberturas

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

381822_10150522064618921_2022117868_n

Facebook de Luis Choy

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

La Policia indica que el reportero, cuya residencia estaba ubicada en el distrito de Pueblo Libre, presentó heridas en la cabeza y el estómago.

La intervención de los delincuentes ocurrió a las 3:30 de la tarde, según cita El Comercio. Las fuentes policiales indican que los atacantes no se llevaron nada y que se dieron a la fuga en un auto blanco que los esperaba muy cerca del lugar.

Luis Choy deja una hija de 10 años.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta desde Chiapas a 20 años del levantamiento zapatista

.Para contar la historia de Chiapas y del movimiento zapatista tienes que recordar al diario Tiempo, el cual fundó Amado Avendaño Figueroa en Chiapas, México. Era el 6 de febrero de 1968.

31-12-13

Mashable busca el “dominio mundial”

Mashable busca el “dominio mundial”. Así lo aseguró su editor ejecutivo Jim Roberts, quien explicó sus planes del futuro de este popular sitio web. Esto podría resultar algo ambicioso, pues -tal como recuerda Poynter- Mashable se ha expandido a EE.UU. luego de un año. Sin embargo, Roberts se muestra serio cuando habla del crecimiento de […]

25-09-14

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

COMENTARIOS