Coberturas

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

381822_10150522064618921_2022117868_n

Facebook de Luis Choy

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

La Policia indica que el reportero, cuya residencia estaba ubicada en el distrito de Pueblo Libre, presentó heridas en la cabeza y el estómago.

La intervención de los delincuentes ocurrió a las 3:30 de la tarde, según cita El Comercio. Las fuentes policiales indican que los atacantes no se llevaron nada y que se dieron a la fuga en un auto blanco que los esperaba muy cerca del lugar.

Luis Choy deja una hija de 10 años.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales son una extensión de mi trabajo docente”

A Eduardo Arriagada lo encuentras en todas partes porque conversa 24/7 sobre medios, redes sociales y el futuro de las buenas redacciones periodísticas.

28-01-12

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

Estudio abre debate: ¿Las redes sociales acabarán con el periodismo?

Un estudio realizado por Cision demuestra la descendiente aprobación que tienen las redes sociales en el periodismo. Diferentes comunicadores explican por qué muchos de sus colegas no están felices con ellas.

02-02-14

COMENTARIOS