Noticias

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer,  de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

El video del programa de noticias KSLA News, en Louisiana, EE.UU. está dando la vuelta al mundo a través de YouTube. Esta edición muestra a su conductora principal hablando sobre el fenómeno del baile extraño. Ella luego da pase a las imágenes de bomberos realizando la rara coreografía.

Cuando la cámara regresa al estudio se observa a los anfitriones leyendo la pauta en sus manos mientras otro tipo, con la música de fondo, se pone a bailar detrás del escenario.

La presentadora se acomoda el saco, mira su laptop, mientras el otro periodista ni se inmuta hasta que en segundos todos los miembros del programa se mueven alterados bajo el ritmo de la tonada. Todos portan máscaras. En otro instante todo vuelve a la normalidad. El equipo aparece y no aguanta soltar carcajadas hasta el siguiente bloque.

En YouTube es un éxito.

¿Qué opinas?

 

Dato: @JunnNews

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País pide disculpas por haber difundido imágenes falsas de Reuters

El diario El País fue uno de los medios que publicaron algunas fotografías que no correspondían a la tragedia que ocurrió en la cárcel de Comayagua (Honduras), y que Reuters envió por error. Hoy piden disculpas por la publicación que apareció en su web y en la edición de papel.

17-02-12

Periodista: Lee este decálogo para informar sobre tragedias

El XVII Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) trató sobre “Tragedias y periodistas en la era digital” y se realizó el pasado 7 de mayo.

08-05-15

10 sugerencias para los periodistas principiantes en Twitter

One Forty compartió algunas sugerencias para mejorar tu experiencia en esta red de microblogging.

15-06-11

COMENTARIOS