Noticias

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer,  de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

El video del programa de noticias KSLA News, en Louisiana, EE.UU. está dando la vuelta al mundo a través de YouTube. Esta edición muestra a su conductora principal hablando sobre el fenómeno del baile extraño. Ella luego da pase a las imágenes de bomberos realizando la rara coreografía.

Cuando la cámara regresa al estudio se observa a los anfitriones leyendo la pauta en sus manos mientras otro tipo, con la música de fondo, se pone a bailar detrás del escenario.

La presentadora se acomoda el saco, mira su laptop, mientras el otro periodista ni se inmuta hasta que en segundos todos los miembros del programa se mueven alterados bajo el ritmo de la tonada. Todos portan máscaras. En otro instante todo vuelve a la normalidad. El equipo aparece y no aguanta soltar carcajadas hasta el siguiente bloque.

En YouTube es un éxito.

¿Qué opinas?

 

Dato: @JunnNews

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia: Editor es condenado por difamar al rey

Un tribunal militar en Tailandia condenó a un editor web a más de 4 años en la cárcel el último lunes por la publicación de un artículo, hace cinco años, en el que supuestamente difama al rey de la nación. Así lo informa la agencia AP.

26-11-14

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

COMENTARIOS