Noticias

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer,  de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

El video del programa de noticias KSLA News, en Louisiana, EE.UU. está dando la vuelta al mundo a través de YouTube. Esta edición muestra a su conductora principal hablando sobre el fenómeno del baile extraño. Ella luego da pase a las imágenes de bomberos realizando la rara coreografía.

Cuando la cámara regresa al estudio se observa a los anfitriones leyendo la pauta en sus manos mientras otro tipo, con la música de fondo, se pone a bailar detrás del escenario.

La presentadora se acomoda el saco, mira su laptop, mientras el otro periodista ni se inmuta hasta que en segundos todos los miembros del programa se mueven alterados bajo el ritmo de la tonada. Todos portan máscaras. En otro instante todo vuelve a la normalidad. El equipo aparece y no aguanta soltar carcajadas hasta el siguiente bloque.

En YouTube es un éxito.

¿Qué opinas?

 

Dato: @JunnNews

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista reconstruirá la ruta de migración del hombre

El recorrido y las actividades de Paul Salopek son registradas y compartidas en la página web del proyecto, que cuenta con imágenes impresionantes, videos y hasta audios.

25-11-13

México: Veracruz es el estado más peligroso para la prensa

Hacer periodismo en Veracruz significa poner en riesgo tu vida. Así lo señaló un informe de Artículo 19 y human Rights Watch, el cual señala que el este estado mexicano es el más mortal para la prensa dentro del país.

03-12-16

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

COMENTARIOS