Herramientas

Vine puede ser útil para la adopción de mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Vine CAT

Mientras los medios de comunicación buscan una gran utilidad para Vine, los amantes de los animales ya le encontraron una utilidad. Becca Meyers de la New York Humane Society compartió un clip de seis segundos de un gato llamado Parker que buscaba dueño. Y el milagro se hizo.

Meyers dijo a Mashable que Vine es la plataforma perfecta para mostrar a animales en adopción. Hacer fotos a un gato, por ejemplo, puede ser una tarea complicada, pero captar un clip es mucho más sencillo.

La experiencia de esta organización en Twitter puede ser inspiración para las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para diversas causas. ¿Por qué no? Hay que ser creativos y buscar impactar con el mensaje. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visionados.

22-01-15

Así aprovecha un canal de TV el poder de Vine para cubrir el Oscar

E! ha instalado una cabina en la que ha colocado una cámara que enfoca, desde todos los ángulos, el vestuario de las celebridades.

02-03-14

COMENTARIOS