Coberturas

Yahoo informó a sus empleados que ya no podrán trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Periodista trabaja en casa-cdperiodismo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, informó el viernes a los empleados de la compañía que desde junio todas las personas que trabajan desde casa deberán hacerlo en las oficinas de la firma.

“La rapidez y calidad son sacrificados a menudo cuando trabajamos desde casa”, señala Jackie Reses, jefa de Recursos Humanos de Yahoo, en un memo que confirma la decisión de Mayer. El documento ha molestado a varios empleados, según Business Insider.

“Para convertirnos en el mejor lugar de trabajo es importante la comunicación y colaboración, por lo que tenemos que trabajar lado a lado. Es por ello que es necesario que estemos presentes en nuestras oficinas. Algunas de las mejores decisiones provienen de conversaciones en los pasadizos y cafetería, conocer nuevas personas y reuniones improvisadas (…) Tenemos que ser uno en Yahoo, y eso empieza estando físicamente juntos”, refiere en el memo filtrado por varios medios estadounidenses.

Kara Swisher, de All Things D, señala que los trabajadores deberán renunciar si no cumplen con la disposición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS