Noticias

Así será la sala de prensa de los periodistas que cubrirán el Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2013

La expectativa por el Oscar tiene a periodistas de diversas partes del mundo listos para una cobertura excepcional. Algunos lo harán en línea y otros estarán en el mismo teatro Dolby de Los Ángeles, donde se ha habilitado una sala de prensa, como muestra la fanpage del evento. 

El evento será televisado en directo en más de 225 países.

Foto: OSCAR

Foto: OSCAR

Este año se pretende llegar a los más de 40 millones de norteamericanos, una cifra un poco más alta que le que se obtuvo el año pasado: 39,3 millones de espectadores estadounidenses pegados a sus pantallas de televisión.

De acuerdo con la Academia, la sala de prensa solo albergará a 411 periodistas acreditados. Este espacio tiene una sala para fotografiar a los famosos, otra para entrevistas y una para el envío de data a los respectivos medios.

En este documento, la organización detalla cómo funcionan sus reglas para la prensa acreditada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PayPal inaugura sala de prensa online para América Latina

El público en general (y los periodistas en particular) podrán encontrar en el Newsroom de PayPal, los estudios y encuestas comisionadas por PayPal. Además, también podrán tener acceso a videos, fotos, logotipos e información de primera mano sobre lanzamientos globales.

27-04-20

Productor de Spotlight al papa: “Francisco, es el momento de proteger a los niños”

El periodismo de investigación fue reconocido en la ceremonia del Oscar. “Spotlight” obtuvo el galardón a la Mejor Película y Mejor Guión Original.

29-02-16

Mi sala de prensa 2.0

La Sala de Prensa 2.0 es una propuesta ya no tan nueva que, sin embargo, muchas agencias y organizaciones aún no comprenden,

13-09-11

COMENTARIOS