Noticias

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2013

everysteve-800x447

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas. 

Every Steve Jobs Video pretende ser el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la webs, refiere Mashable. Los clips se presentan en orden cronológico desde su primera aparición pública en la televisión pasando por sus apariciones en los famosos eventos de presentación de Mac, del iPhone y del iPad.

 “Para conmemorar el cumpleaños de Steve Jobs (24 de febrero) me decidí a poner todos los videos en línea y hacerlos fácilmente accesibles para todos”, dijo el creador de la página de Youtube a MacRumors. El mismo fan ha hecho un canal para albergar los anuncios de Apple.

El canal ya tiene más de 5,000 suscriptores y un blog, donde se explica los videos que se van sumando 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El bloqueo golpea: cae el tráfico de YouTube en Turquía

El tráfico para YouTube recibió un golpe en Turquía el viernes, un día después de que el gobierno del país bloqueara el acceso, según informa WSJ.

29-03-14

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.

28-01-13

COMENTARIOS