Google+

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+ (de más de 500 millones de miembros). Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

Puedes entablar conversaciones a distancia con cualquier persona, pero ¿de verdad la estás aprovechando? Justamente la empresa elaboró una infografía para detallar un poco más la forma en que la herramienta puede ser explotada con los contactos.

De esta aplicación resaltan las charlas hasta con 15 personas– según el blog de  Tecnología y Anuncios de la firma o con todo el mundo. También puedes compartir tu pantalla.

Recuerda que puedes usar tu cuenta en Gmail para organizar rápidamente las “quedadas”.

Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

FINAL - Cómo aprovechar Hangouts de Google+ - Español 09.01.13 copy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: El éxito de innovar está en conocer qué quiere la audiencia

La gerente de programa de entrenamiento a medios, Vanessa Schneider, sostuvo que la innovación consiste en darle a la redacción algunos espacios para experimentar y también para equivocarse.

14-03-16

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

COMENTARIOS