Coberturas

Diario International Herald Tribune ahora se llamará International New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

int_herald_tribune

El diario europeo International Herald Tribune, de propiedad de The New York Times Company, cambiará de nombre y se llamará International New York Times, según un comunicado de la firma. Además, la página web de ese periódico de 125 años será rediseñada.

“Basado en nuestro análisis, creemos que hay un potencial significativo de aumentar el número de suscriptores de New York Times fuera de Estados Unidos”, refiere Mark Thompson, CEO de la organización de noticias.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para atraer a un público internacional, suscripciones digitales y anunciantes”, comenta Thompson en una nota de prensa. Otro de los objetivos de esta decisión es crear “una única marca global de medios”.

Se desconoce cómo los periodistas del International Herald Tribune, con sede en París, se verán afectados con esta decisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo CEO de The New York Times: ‘Los problemas de la BBC no afectarán mi trabajo’

El exjefe de la BBC Mark Thompson asumió hoy el cargo de CEO de la compañía propietaria del diario The New York Times, a pesar del escándalo desatado por la BBC en el Reino Unido

12-11-12

New York Times ha pedido que Fox se disculpe con el diario

La edición dominical del New York Times difundió una petición inusual. El diario ha solicitado a “Fox and Friends” que se discupe con el periódico norteamericano.

24-07-17

60 años como fotógrafo de gatos y perros

Walter Chandoha lleva más de 60 años como fotógrafo de mascotas y es considerado por muchos un maestro en esta especialidad.

01-02-14

COMENTARIOS